Input your search keywords and press Enter.

Mesa de trabajo Gobierno y Sociedad por una mejor movilidad para Los Cabos

Mesa de trabajo Gobierno y Sociedad por una mejor movilidad para Los Cabos

Los Cabos BCS., 05 Jun (Gobierno de Los Cabos). – Tras instalar el Comité de Caminos Vecinales en el que participan diversos sectores productivos de la sociedad de Los Cabos, así como autoridades de los tres niveles de Gobierno, se anunció que se busca establecer una mesa de trabajo permanente dirigida por la Presidencia Municipal, el H. Cabildo y la Dirección General de Desarrollo Social para definir qué caminos requieren de una rehabilitación.

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, precisó que los trabajos van encaminados a verificar cuáles son los caminos y ramales que necesitan de manera inmediata recuperación, inclusive de hacer, rediseñar y planear; la próxima reunión será el 17 de junio del presente año, con la intención de marcar la ruta de trabajo basada en el Plan de Desarrollo 2021 del Municipio de Los Cabos.

Durante su intervención la presidente municipal, agradeció a los sectores productivos el atender la convocatoria y trabajar unidos por un mismo fin, Los Cabos; de igual forma, reiteró la voluntad de trabajar en la mejora de los caminos vecinales pese al gran rezago que se tiene de Administraciones anteriores, y en ese sentido harán todo lo posible por ejecutar el mayor número de obras que permitan una movilidad óptima y atender también a quienes habitan en rancherías y comunidades lejanas una mejor comunicación.

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes representante de Ejidos, de Transporte, de Ingenieros, Arquitectos, Hoteleros, Ganaderos, Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; así como servidores públicos de la XIII Administración Municipal.