Input your search keywords and press Enter.

Mexicanos se coronan en dobles de torneo de tenis en Nicaragua

Mexicanos se coronan en dobles de torneo de tenis en Nicaragua

México, 24 Sep (Notimex).-  La dupla mexicana de Alfredo Casso y Alan Sau Franco, obtuvo el título de parejas del torneo Sport Slam Junior, Grado Cinco de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se jugó en Managua, Nicaragua.

Casso y Franco batieron por 6-0 y 6-4 a la mancuerna del guatemalteco Juan Sebastián Domínguez y el estadunidense Niroop Vallabhaneni.

En el torneo de parejas femenil, Claudia Cecilia Rosas y su mancuerna, la estadunidense Isabella Barrera, perdieron la final con la dupla norteamericana de Haley Giavara y Toni Nelson, al caer por 3-6 y 3-6.

Dianela Rodríguez fue superada por 0-5 y retiro por la estadounidense Giavara. Mientras Franco fue vencido en tremenda lucha por 1-6, 7-6 (8/6) y 2-6 por el estadunidense Zane Khan.

En el torneo de parejas del Abierto de Tampico, que se disputó en el Centro Libanés Mexicano, la local Giuliana Olmos y la estadounidense  Kaitlyn Christian perdieron  la final ante las máximas favoritas, la estadunidense Caroline Dolehide y la argentina María Irigoyen, por 4-6 y 4-6.