Input your search keywords and press Enter.

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, será operado del corazón

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, será operado del corazón
Foto: MARK RALSTON / AFP

Los Ángeles, 1 Abr (Notimex).- El cantautor británico Mick Jagger, miembro de la banda The Rolling Stones, será sometido a una cirugía de corazón el viernes 5 de abril en la ciudad de Nueva York, tras los problemas de salud que se le detectaron de manera reciente.

De acuerdo con un boletín del portal Drudge Report, Jagger tendrá un reemplazo en sus válvulas cardiacas, por lo que la gira “No filter”, planeada por él y su grupo en Norteamérica, se pospondrá hasta que mejore la condición del vocalista.

“Disculpas a todos nuestros fanáticos de América y Canadá. Realmente odio decepcionarlos. Trabajaré muy duro en volver a los escenarios tan pronto como pueda”, publicó Mick en su cuenta en la red social twitter.

En tanto Keith Richards, guitarrista de la agrupación, escribió en su perfil: “Es una decepción para todos, pero las cosas tienen que tomarse con cuidado y te veremos pronto. ¡Mick, todos estamos para ti!”.

El músico de 75 años se encuentra en tratamiento. Ha comentado a familiares y amigos que ya se siente mejor, aunque se “aburre” cuando los médicos le aconsejan que tome las cosas con cuidado.

La gira “No filter” de Rolling Stones comenzó el año pasado por Europa y se esperaba terminar con una serie de conciertos del sábado 20 de abril al sábado 29 de junio en Estados Unidos y Canadá.