Input your search keywords and press Enter.

Mujeres sudcalifornianas fueron beneficiadas con créditos para negocios; ISMUJERES

Mujeres sudcalifornianas fueron beneficiadas con créditos para negocios; ISMUJERES

Para la presente administración estatal  es fundamental aperturar más oportunidades para las mujeres

La señora Martha Margarita Palacios Gutiérrez, es una mujer sudcaliforniana que se dedica a la producción de jabones artesanales, actividad que desempeña desde hace 6 años, en la que participan sus 2 hijos y su esposo, y es la fuente de ingreso económico para la familia.

Desde hace dos años, la demanda de estos productos naturistas se ha ido incrementando, por ello, Martha solicitó el apoyo del Programa de Financiamiento a Mujeres Emprendedoras Sudcaliforinanas a cargo del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres), con el que tendrá la posibilidad de fortalecer la comercialización y producción de su negocio, a través de una línea de “champú” para el cuidado del cabello.

“Agradezco mucho al gobernador Carlos Mendoza Davis y a la señora Gabriela Velázquez, por este gran apoyo que me conceden recibir, con el que inicia una nueva etapa de este proyecto que he emprendido junto a mi familia. Tengan la confianza que no los decepcionaré, porque tengo el objetivo de exportar mi producto”, señaló Martha.

En ese sentido, la directora del ISMujeres, Cristina Herrera Infante, dijo que en esta primera fase del programa, se están beneficiando 64 mujeres emprendedoras de los cinco municipios del Estado, con créditos de hasta por 30 mil pesos, en apoyo a su economía y la de sus familias.

“Ya hicimos entrega de este apoyo a las primeras mujeres que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos de este programa de financiamiento para negocios de mujeres, con el que buscamos el empoderamiento del género dentro del sector empresarial”, precisó.

Finamente, Cristina Herrera Infante dijo que las interesadas en este crédito para mujeres, que quieran emprender o fortalecer su negocio, pueden recibir mayores informes en el ISMujeres al 12 2 99 45 o en Rosales y Aquiles Serdán en la colonia Centro.