Input your search keywords and press Enter.

No aplicó en Los Cabos reducción del precio de gasolina Magna, tampoco hay desabasto de combustibles

No aplicó en Los Cabos reducción del precio de gasolina Magna, tampoco hay desabasto de combustibles

Jorge Mendoza

San José del Cabo.- En este municipio no aplicó el día de ayer la reducción de 20 centavos a la gasolina Magna, anunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ni tampoco se observó desabasto de combustibles.

En un recorrido realizado por Tribuna de Los Cabos y CPS Noticias, los encargados de gasolineras comentaron que ayer el precio no varió al que ya se tenía, la Magna con el precio de 20 pesos con 59 centavos el litro, en tanto que la Premium en 21 pesos con 59 centavos.

En más de tres establecimientos, al entrevistar a los encargados de despachar el combustible, coincidieron en señalar que desconocían por completo el anuncio de la SHCP de que bajaría el precio de la gasolina Magna 20 centavos, porque aquí en la zona de Los Cabos, ellos ayer no aplicaron ninguna variación en el costo del combustible. En tanto, al preguntarles si hay desabasto de gasolina, como se ha presentado en algunos lugares del país, respondieron que hay suficiente combustible, se estuvo despachando normal, sin ningún problema y cuenta con suficiente abasto para las próximas semanas, por lo que aquí no hay esta problemática.

Sin cumplir presidente AMLO con reducción del precio de la gasolina: PRD En tanto, en entrevista a Alberto Téllez, presidente del PRD en Los Cabos sobre esta medida anunciada por Hacienda de la reducción en la gasolina Magna, dijo que efectivamente eso es lo que están esperando los ciudadanos, porque fue una promesa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no ha cumplido.