Input your search keywords and press Enter.

Nueva elección para delegado en Miraflores el 19 de febrero

Nueva elección para delegado en Miraflores el 19 de febrero

Guillermina de La Toba Navarro

San José del Cabo.-La presidenta municipal Armida Castro, indicó que será el próximo 19 de febrero cuando se realice la consulta en la comunidad de Miraflores para elegir al nuevo delegado, proceso que ha quedado pendiente.

“Hicimos el compromiso en la pasada sesión de Cabildo y acordamos que el 19 de febrero se llevará a cabo la consulta ciudadana en Miraflores para elegir al nuevo delegado o delegada de esta comunidad”.

Lo anterior luego de que en la pasada sesión de Cabildo el regidor Belmar Pimentel, hizo el llamado al pleno para que se realice dicho proceso, toda vez que la gente de Miraflores está esperando que lleven a cabo las consultas.

En ese sentido la Presidenta dijo que sólo están a la espera del padrón del INE y de la próxima sesión de Cabildo.

“Vamos a sesionar a principios del mes de febrero para nombrar la comisión, tenemos una solicitud hecha al INE, donde nos otorgarán el padrón que ellos nos requirieron, los ciudadanos que se manifestaron en contra en el pasado proceso”.

Reiteró que durante el mes de febrero es cuando se estará llevando a cabo dicha elección para elegir al delegado de Miraflores.