Input your search keywords and press Enter.

Organiza SSPE torneo relámpago de policías y fuerzas armadas

Organiza SSPE torneo relámpago de policías y fuerzas armadas

90 elementos de seguridadestarán compitiendo en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleibol

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) organiza el “Torneo Interinstitucional de Seguridad Pública 2019”, a través del cual se busca fomentar el deporte, la disciplina y la convivencia entre los elementos de las distintas instituciones de seguridad, señaló el comisario general de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Pablo Lesley Cruz Bello.

El titular de la PEP destacó que en el torneo participan 90 elementos de seguridad pública y fuerzas armadas, quienes del 12 al 30 marzo, estarán compitiendo en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleibol los cuales se llevan a cabo en el campo Maracaná de la colonia 8 de Octubre y en las canchas Gómez Jiménez y de voleibol playero ubicado en el Malecón de La Paz.

“El deporte ayuda a que los agentes se mantengan en buena condición física y en buen estado de salud, lo cual es uno de los propósitos que busca esta Secretaría, por ello es que esta corporación estatal ha realizado en los últimos meses una serie de encuentros deportivos que además de abonar al compañerismo entre los agentes, les ayuda a mantenerse en buena forma”, expresó.

Cruz Bello destacó que esta es la primera ocasión en que esta Secretaría organiza un torneo de esta categoría, el cual ha tenido una buena aceptación por las demás corporaciones, por lo que dijo se podrían estar organizando más torneos de este tipo.

En el encuentro participan dos equipos de la Policía Estatal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del batallón de Infantería de Marina,de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal Preventiva.