Input your search keywords and press Enter.

Organizan primer desfile náutico navideño en La Paz

Tribuna Digital

La Paz.- Junto con el Club de Cruceros La Paz y el Ayuntamiento Municipal organizarán el próximo 22 de diciembre el primer desfile náutico navideño.

El gerente de la Marina de La Paz, Daniel Shroyer informó que cada año, el 18 de noviembre, hay una regata importante de veleros que vienen desde San Diego, denominada “Baja Ha Ha”. En dicho evento el  presidente municipal Rubén Muñoz, sugirió  realizar un evento navideño este año con la participación del grupo  Baja Haha y cualquier otro velero o embarcación de la localidad.

El evento se realizará el próximo 22 de diciembre saliendo a las 6 de la tarde frente a la Marina de La Paz y el recorrido será por todo el canal de navegación hasta llegar a Palmira, para regresar.

Al estar pasando por el Kiosco, una mesa de jueces tomarán nota para premiar a las diferentes categorías; el más iluminado, el más creativo, entre otras.

El evento es sin fines de lucro, los premios serán donados por patrocinadores y se busca con ello, que haya una actividad más tanto para las familias cabeñas como los visitantes durante esta época navideña.

Al momento, llevan 25 embarcaciones registradas y esperan que se inscriban otras 10 más para llevar a cabo un buen espectáculo.