Input your search keywords and press Enter.

Participa BCS en Feria de Turismo ITB de Berlín

Participa BCS en Feria de Turismo ITB de Berlín

Se promocionaron las bellezas y bondades de la entidad en el mercado Alemán

Acuden más de mil expositores y más de 11 mil personas

“Baja California Sur es un destino que tiene mucho que ofrecer al mundo,por ello estamos redoblando la promoción, a fin de consolidar la actividad turística dentro de los mercados globales”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustetabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo aterior a propósito de la participación de la entidad dentro de la Feria de Turismo ITB de Berlín 2019, que se celebra en Alemania del 07 al 11 de marzo, evento que presenta toda la gama y segmentos de viaje, además de reunir a los destinos más atractivos de diferentes países.

En ese sentido, destacó que esta Feria es una excelente oportunidad para lograr alianzas comerciales y de negocios, ya que en ella participan más de mil profesionales de la industria, entre los que sobresalentour operadores, líderes del ramo hotelero y de transporte, así como asisten más de 11 mil personas.

Asimismo, resaltó el trabajo del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), para impulsar y fortalecer la presencia de Baja California Sur en el extranjero, y que ello atraiga la llegada de más visitantes.

“Nuestro Estado posee un gran potencial en materia turística, cada vez más,  elevamos nuestros estándares de calidad y estamos mejor preparados para competir con el mundo, por tal motívo expandimos nuestros horizotes, en la búsqueda de conquistar a más turistas y que ello se traduzca en progreso y bienestar para nuestra gente”, añadió Luis Araiza.

Finalmete, Araiza López agregó que en este marco se expusieron las nuevas tendencias, conceptos y áreas de oportunidad para hacer crecer el turismo en todo el mundo.