Input your search keywords and press Enter.

Participa Instituto Municipal de la Mujer en la Jornada “Diez por La Paz”.

Participa Instituto Municipal de la Mujer en la Jornada “Diez por La Paz”.
  • Se ofreció asesoría legal y psicológica

En el marco de la jornada de participación ciudadana “Diez por La Paz”, que se llevó a cabo en la colonia Márquez de León, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), participó  con dos módulos  de atención  para mujeres.

María Concepción Amador Hirales Directora del IMMUJER, indicó que el propósito de estos módulos especializados, es atender a víctimas de violencia,  por lo que en el área legal y psicológica  se atendieron a  mujeres en situaciones vulnerables.

La titular del IMUJER dijo que se  realizaron  las inscripciones de mujeres a los talleres del programa “Mujeres Emprendedoras”, donde se tuvo la participación de  mujeres interesadas en los talleres de  bisutería, elaboración de blancos, tejas y retablos, repostería, tapicería y belleza.

En ese sentido, mencionó que este programa estará dirigido a mujeres de la zona  como parte del polígono  de atención y en beneficio de las féminas para el desarrollo económico y familiar.

La titular del IMMUJER,  expresó su satisfacción por la participación de las mujeres en el evento y destacó que el Instituto se encontrará siempre apoyando a las mujeres que más lo necesiten.

“Como parte del trabajo constante en la lucha por  la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, para poder integral a las familias del municipio, y con ello hacer una sociedad libre de violencia  para lograr La Paz Que Queremos”, finalizó la Funcionaria Municipal.