Input your search keywords and press Enter.

Paula Ivonne Flores hará campamento en Europa

Teniendo en mente su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a mediados de agosto, Paula Ivonne Flores González Rubio, sostendrá un campamento de tres meses en Europa, que incluye la participación en dos fechas de la Premier League, que además le permitirá mejorar su ranking en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La karateca sudcaliforniana logró su clasificación a Lima en la Copa Norteamérica que se realizó el pasado mes de diciembre en el municipio de Los Cabos, motivo por el cual ha sido considerada por la Federación Mexicana de Kárate, para realizar este campamento en el viejo continente, con la finalidad de que realicen entrenamientos y los combinen con la participación en eventos de primer nivel de la Federación Mundial de Kárate (WKF).

“Vamos a tener base en Bruselas, Bélgica trabajando con un entrenador de mucho prestigio a nivel mundial que ha formado a grandes campeones, de allí vamos a estarnos moviendo a varios lugares para competir en la Liga Premier buscando fogueo de primer nivel para llegar a los panamericanos con posibilidades de estar en el podio”, dijo la sudcaliforniana.

Antes del viaje a Europa Flores González Rubio debe participar en el campeonato nacional que organiza la FEMEKA, para de allí salir a Cancún de donde inicia su viaje a la sede de la concentración del equipo nacional, teniendo en planes competir en Dubai y Salzburgo, Austria, regresando a América para competir en el Campeonato Panamericano de Panamá.

“Voy a regresar a La Paz para cerrar aquí mi preparación antes de salir a Lima, Perú para participar en los Juegos Panamericanos, me siento muy motivada y dispuesta a lograr una medalla para México y para Baja California Sur, agradeciendo el respaldo que siempre he recibido del Gobierno del Estado a través del INSUDE”. Señaló Paula Flores.