Input your search keywords and press Enter.

Permanentes Campañas de Limpieza en diversas colonias de Los Cabos mejoran la imagen y previenen enfermedades

Permanentes Campañas de Limpieza en diversas colonias de Los Cabos mejoran la imagen y previenen enfermedades

Los Cabos BCS., 10 Abr (Gobierno de Los Cabos). – Atendiendo denuncias ciudadanas y contribuyendo a la mejora y la prevención de enfermedades en la población la Coordinación de Subdelegados y la Dirección General de Servicios Públicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán llevan a cabo jornadas de limpieza en diversas comunidades del municipio.

Así lo dio a conocer Olga Ortegón Góngora coordinadora de Subdelegados, quien informó que dichas campañas de limpieza no sólo se promueven en coordinación con las instancias competentes como Servicios Públicos que proporcionan el apoyo con maquinara para levantar la basura de los vecinos del sector ya sea escombros o matorrales. La basura que recogerán será sólo la que se encuentre fuera de los terrenos no podrán ingresar a los domicilios, precisó.

Expresó que los subdelegados de cada zona estarán informando a los vecinos sobre la campaña, ya que se requiere de la participación de la ciudadanía quienes colaboran con las autoridades municipales y en conjunto limpian y mejoran la imagen; se les pide que coloquen la basura afuera de su domicilio para ser levantada por la maquinaria, de igual manera se realiza el perifoneo con antelación. La recolección de basura de esta semana se realizó en la zona 2 la cual cubre la zona norte de El Zacatal y que concluirá el viernes 12 de abril para dar inicio en otra área.

La coordinación de Subdelegados hace una cordial invitación a todos los ciudadanos de Los Cabos a ser partícipes de todas las campañas que se realizan, ya que estas serán permanentes y contarán no sólo con campañas de limpieza sino de esterilización entre otras acciones las cuales requieren de una coordinación de ciudadanos y Gobierno.