Input your search keywords and press Enter.

PGJE detiene a una pareja con 5 mil 800 dosis de drogas

Este miércoles 5 del mes en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial aseguraron a Fernando y Cazzandra “N”, con mil 5 mil 800 dosis de sustancias ilícitas en la capital del estado.

Mediante cateo a un domicilio que se ubica en la colonia Guerrero, en esta capital, que autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz y fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final aseguraron a dos personas.

Fernando y Cazzandra “N”, de 36 y 26 años respectivamente, originarios de esta ciudad.

Así mismo, les aseguraron 25 billetes de 20 pesos, 50 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 3 mil dosis y 2 mil 800 dosis de marihuana y 2 pastillas psicotrópicas.

En consecuencia, las personas y sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará .

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.