Input your search keywords and press Enter.

PGJE detiene a una pareja con 5 mil 800 dosis de drogas


Este miércoles 5 del mes en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial aseguraron a Fernando y Cazzandra “N”, con mil 5 mil 800 dosis de sustancias ilícitas en la capital del estado.

Mediante cateo a un domicilio que se ubica en la colonia Guerrero, en esta capital, que autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz y fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final aseguraron a dos personas.

Fernando y Cazzandra “N”, de 36 y 26 años respectivamente, originarios de esta ciudad.

Así mismo, les aseguraron 25 billetes de 20 pesos, 50 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 3 mil dosis y 2 mil 800 dosis de marihuana y 2 pastillas psicotrópicas.

En consecuencia, las personas y sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará .

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *