Input your search keywords and press Enter.

PGJE encontró dos bolsas de marihuana en lugar de ejecución de un hombre en Villas de Cortez

Tribuna Digital

San José del Cabo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a  las 12:00 horas de este miércoles 9 de noviembre del año en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en un domicilio que se ubica en el Fraccionamiento Villas de Cortez se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, donde se aprecian heridas producidas por proyectil de arma de fuego por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos .9mm así como dos bolsas conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

El hoy occiso fue identificado, tenía 38 años de edad y era originario de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo al cito AFIS el hoy occiso contaba con antecedentes penales de delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente, la Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.