Input your search keywords and press Enter.

Pide regidor información sobre retención de salarios en Oomsapas

Pide regidor información sobre retención de salarios en Oomsapas

Guillermina de La Toba Navarro

San José del Cabo.-El regidor Belmar Pimentel solicitó a quienes están frente al Organismo Operador de Agua Potable, se respeten los derechos laborales y se informe en referencia a lo que ha circulado en la redes sociales sobre la retención de pagos de algunos trabajadores de dicha dependencia.

‘’Solicito una explicación de los funcionarios que están frente al Organismo Operador de Agua Potable, con el personal que está a su cargo, esto luego de lo que se observa en las redes sociales que se han retenido los salarios en forma injustificada’’.

Dijo el Edil que es importante que sean informados de la verdadera situación y se respeten los derechos laborales y humanos.

‘’Todos merecemos respeto si existe algún procedimiento legal que se informe al interesado, evitándose este tipo de manifestaciones que no aportan a la imagen del Gobierno que buscamos transmitir de cercanía con el ciudadano’’.

Lo anterior tras la información que ha trascendido del pago retenido de la ex secretaria general del Sindicato de Burócratas Teresa Verduzco, en el Organismo Operador de Agua Potable.