Input your search keywords and press Enter.

Por privación de la libertad vinculan a proceso a una pareja en Ciudad Constitución


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de dos personas, un hombre y una mujer, por su relación en el delito de privación de la libertad personal.

Los hechos se registraron el mes de mayo del 2018 en un domicilio ubicado en colonia Centro, de Ciudad Constitución. De acuerdo con las investigaciones, Enrique “N”, con autorización de Virginia “N” ingresó junto con otras personas a la casa de la víctima, quien dormía, lo sometieron y lo sacaron de su domicilio para internarlo, contra su voluntad, en un Centro de Rehabilitación que se ubica en la colonia centro de esta ciudad.

Por lo que, con la denuncia efectuada por la víctima, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización inició la carpeta correspondiente.

En la audiencia inicial celebrada el día 06 del mes en curso, el Representante Social presentó datos de prueba al Juez de Control y dictó vinculación a proceso en contra de los imputados; fijó como medida cautelar la prohibición de salir de la ciudad.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición del Centro Estatal de Denuncia Anónima, por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos [email protected], [email protected],[email protected] denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *