Input your search keywords and press Enter.

Positiva la función de box “Duelo de Novatos”

Positiva la función de box “Duelo de Novatos”

De fogueo para los boxeadores de los gimnasios de La Paz

Positiva resultó la realización de la función de box denominada “Duelo de Novatos”, que tuvo lugar el pasado sábado en la arena “El Choyal”, con la finalidad de darle fogueo a los jóvenes peleadores de los diferentes gimnasios de La Paz.

Lo anterior fue informado por el coordinador municipal de boxeo, Fernando Talamantes, quien destacó la buena respuesta de los diferentes gimnasios paceños, con lo que se les brinda actividad a los pugilistas locales.

En 35 kilos, Leonardo Díaz de Márquez de León perdió por decisión dividida ante Blas Sierra de Olas Altas; Angel Moya se impuso por decisión unánime a Juan Torres ambos de Olas Altas en 26 kilos.

Antonio Aldana del Auditorio fue superado por decisión dividida ante Iván Higuera de Olas Altas en 30 kilos; Martín Salgado de la Márquez de León cayó con Enrique Amador del Cemito Arreola por nocaut técnico en el primer asalto en 46 kilos.

En 58 kilos, Angel Gutiérrez de la Márquez de León ganó por nocaut técnico en el primer round a Alexis Gámez del Cemito Arreola; en 46 kilos, Nicolás Ontiveros dek Refugio Cota fue superior por nocaut técnico en el primer episodio sobre Axel Quiroz del More Duarte.

Del Refugio Cota, Raymundo Castro en 40 kilos derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a Angel Talamantes del Márquez de León; en 56 kilos, Kevin Moreno del More Duarte salió con el brazo en alto por decisión unánime sobre Julio González de Todos Santos.

En 65 kilos, Inocencio Carballo perdió por decisión unánime ante Angel Hernández de Sudcabox; Edwin Reyes del More Duarte en 50 kilos fue superado por Jorge Leyva del Cemito Arreola por decisión dividida.

Del Cemito Arreola, Manuel Rodríguez se impuso por decisión dividida sobre Alejandro Pérez de Olas Altas en 50 kilos; Julián Angulo del Sudcabox en 52 kilos derrotó por decisión unánime a Sergio Díaz de la Márquez de León.

En pelea de exhibición, se midieron Héctor Cruz del Auditorio y Alexis Vergara de Todos Santos; cerrando en 75 kilos, Emilio Valle de Sudcabox que salió con el triunfo por decisión dividida sobre José Luis Saiza del Auditorio.