Input your search keywords and press Enter.

Preparan actividades por el Día del Policía

Preparan actividades por el Día del Policía

Se entregarán reconocimientos y se realizarán actividades deportivas: Cap. Zamorano

Con motivo de la celebración del Día del Policía se realizará una ceremonia de entrega de reconocimientos al mérito, además, se llevarán a cabo torneo de tiro y de futbol, informó el Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Dijo que el objetivo es fomentar la convivencia, la preparación y el sentido de pertenencia a la corporación “Es una oportunidad para sentirnos orgullosos de ser policías y de servir a la comunidad” aseguró.

Enumeró que en la ceremonia oficial se entregarán reconocimientos al mérito policial,docente;a la perseverancia, a la superación académica y a la trayectoria ejemplar, con el propósito de reconocer el esfuerzo que realizan los elementos por servir mejor a los pobladores.

El torneo de tiro se celebrará el 14 de diciembre, el de futbol el 21; la ceremonia de entrega de reconocimientos, misa y cena se llevarán a cabo el 22 de diciembre, Día del Policía.

El Jefe de la Policía de Los Cabos exhortó a los elementos de todo el municipio a tomar parte en las actividades alusivas, las cuales serán una gran oportunidad para estrechar lazos:

“Es una gran oportunidad para sentir que somos parte de un gran equipo, de estrechar lazos, y bueno, de tomar un respiro para seguir adelante” concluyó.