Input your search keywords and press Enter.

Presenta ISC Concierto de la Hermandad

·         Se realizará el viernes 7 de diciembre  a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad de La Paz

Buscando brindar más propuestas que ayuden al crecimiento cultural en los habitantes del estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y  Fundación Azteca, llevarán a cabo el “Concierto de la Hermandad”, dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario mencionó que en  este  evento se podrá apreciar la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música del Estado y la Orquesta Esperanza Azteca, quienes  estarán  fusionándose a través de las diferentes manifestaciones musicales que se estarán presentando.  

De igual manera dijo que este evento contará con la participación de los maestros Guillem Errando Simón, Roberto Arturo Campos García  y Luis Peláez García, quienes estarán llevando la dirección de esta muestra artística.

“Debemos continuar fomentando el gusto por la música de cámara en la entidad, de esta manera la población obtienen herramientas para su crecimiento sociocultural”, expresó.

Finalmente Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas al Teatro de la Ciudad de La Paz, ubicado en Calle Navarro y Altamirano, para obtener más información comunicarse al teléfono (612) 1222286.