Input your search keywords and press Enter.

Prisión preventiva contra imputados por robo con violencia en Cabo San Lucas

Prisión preventiva contra imputados por robo con violencia en Cabo San Lucas
  • En rápida repuesta a reporte ciudadano la Policía Ministerial lo detuvo en flagrancia

Cabo San Lucas, BCS.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo empleando violencia.

Esto, como resultado de la puesta a disposición por elementos de la Policía Ministerial quienes, en rápida respuesta a un reporte ciudadano en el que se advertía del robo por un hombre armado a una negociación en la colonia Brisas del Pacífico, a quien detuvieron en flagrancia.

Por estos hechos, Damián “N” y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Atención a Personas Detenidas, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso, otorgando como medida cautelar prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.