Input your search keywords and press Enter.

Privan de su libertad a dos hombres para asaltarlos y los dejan tirados por Pescadero

Lizbeth Jaimes Galindo

Todos Santos.- La madrugada de este jueves, 2 personas fueron encontradas sobre la carretera Transpeninsular en el kilómetro 72, luego de haber sido privadas de su libertad para asaltarlos y dejarlos abandonados.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron avisados a través del C4, que 3 personas se encontraban tiradas y al parecer sin vida, sobre la carretera federal a la altura de Cerritos.

Sin embargo, al hacer la inspección, corroboraron que solo se trataba de 2 hombres que estaban en el kilómetro 72, a la altura de la capilla de San Judas.

Al acercarse, encontraron a dos hombres, ambos de 43 años de edad, de oficio comerciantes, uno de ellos tirado en el suelo y el otro de pie.

Mencionaron que aproximadamente a las 9 y media de la noche del miércoles, al salir de una taquería de Cabo San Lucas, fueron abordados por una camioneta, subiéndolos a la fuerza. Durante el trayecto, fueron golpeados con un bat y amedrentados con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, quitándoles 10 mil pesos en efectivo entre los dos.

Luego de lograr su cometido, los presuntos responsables dejaron tirados a los dos comerciantes unos metros de la carretera, por lo que tuvieron que caminar para pedir ayuda.

Aproximadamente a las 5 de la mañana, llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para trasladar a los dos hombres al centro de salud para su valoración médica.

Luego de ser atendidos, los comerciantes no quisieron poner denuncia sobre los hechos.