Input your search keywords and press Enter.

Promocionar a Los Cabos como lugar gastronómico y fortalecer Sabor a Cabo Rural, meta de Canirac en 2019: Gustavo Laborde

Promocionar a Los Cabos como lugar gastronómico y fortalecer Sabor a Cabo Rural, meta de Canirac en 2019: Gustavo Laborde

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- Uno de los objetivos que impulsará Canirac Los Cabos en este 2019 será promocionar a Los Cabos como un lugar gastronómico, y fortalecer el festival Sabor a Cabo Rural, en coordinación con el Gobierno municipal, así lo dijo su presidente, Gustavo Laborde.

Dijo que hay muchos temas pendientes en el destino turístico, el del transporte, por lo que están en espera a que autoricen la ley de movilidad, pero sin duda, de los temas más fuertes, son temas en cuestión de turismo. Lo que busca la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados es seguir promocionando a Los Cabos a nivel internacional con una gastronomía excelente.

“Es un asunto que nos preocupa mucho ahora con el detalle del Gobierno federal que quitó el CPTM hay que buscar mecanismos de apoyo activos con el gobierno, todos los empresarios para buscar la promoción y promocionar a Los Cabos como un lugar gastronómico”.

Comentó que espera la cámara seguir trabajando en colaboración con el gobierno municipal en este año.“La Alcaldesa nos acompañó en la pasada edición de Sabor a Cabo Rural y se contó con apoyo de los productores regionales, “tenemos planes de trabajar de la mano con el Gobierno local, estar en un Sabor a Cabo Rural fortalecido”, planteó.

Mencionó que la alcaldesa Armida Castro Guzmán tiene experiencia con toda el área regional, con los productores , por lo que van a trabajar de la mano para lograr un Sabor a Cabo Rural muy especial con recetas locales e invitando a toda la gente de la región.