Input your search keywords and press Enter.

Próximamente se contará con proyecto arquitectónico para la construcción del Centro Indígena en Los Cabos

Próximamente se contará con proyecto arquitectónico para la construcción del Centro Indígena en Los Cabos

Los Cabos BCS., 05 Abr (Gobierno de Los Cabos). –Avances importantes en beneficio de los pueblos indígenas se han logrado durante la presente Administración Municipal que encabeza Armida Castro Guzmán, a través de la Comisión Edilicia de Asuntos Indígenas que preside la regidora Isabel Castro Aguirre, al agradecer a quienes se han sumado a estas acciones como lo es la Universidad de Tijuana campus Los Cabos.

Precisó que será la próxima semana cuando la Universidad de Tijuana presente al XIII Ayuntamiento de Los Cabos, una serie de proyectos arquitectónicos para la construcción del Centro Indígena, los cuales realizaron alumnos de arquitectura coordinadospor Diana Vázquez; evento en donde se elegirá una de las propuestas para ejecutarlo en Los Cabos, contribuyendo así con este objetivo que será de gran beneficio para los pueblos indígenas radicados en Los Cabos.

Castro Aguirre, aseguró que se cuenta con el respaldo del H. Cabildo de Los Cabos respaldan la propuesta dedonación de un predio para tal fin; trabajo en conjunto con instituciones educativas y lacoordinación de Asuntos Indígenas que representaLeonardo Jiménez,“se ha luchado mucho porque los hermanos indígenas tengan este Centro, nos faltaría el proyecto ejecutivo; aparte de que también se acaba de instalar el Consejo Consultivo Indígena, vamos obteniendo logros y sobre todo con el apoyo de nuestra alcaldesa y también como dijo nuestro Presidente Constitucional nunca más un México sin indígenas”.