Input your search keywords and press Enter.

Ratifica BCS compromiso con la Industria Turística Nacional

Ratifica BCS compromiso con la Industria Turística Nacional

El titular de la SETUES participó en la 31 sesión ordinaria de la ASETUR

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, asistió a la trigésima primera sesión ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR), celebrada en la capital del país, y encabezada por el presidente del Consejo Directivo, Jorge Enrique Manos Esparragoza.

El funcionario precisó que en este marco se dio a conocer el informe de actividades de los primeros 96 días de labores, asimismo, se presentó el plan de trabajo 2019, a fin de conjuntar esfuerzos entre los responsables de la materia para detonar el éxito de la industria a nivel nacional.

En ese sentido, el Secretario ratificó el compromiso de Baja California Sur de colaborar de la mano de empresarios y prestadores del ramo, para fortalecer e impulsar todas aquellas estrategias encaminadas a incentivar el desarrollo de este sector, y que ello se traduzca en más beneficios para las familias mexicanas.

De igual manera, señaló el interés del Gobierno del Estado de coadyuvar en la creación e implementación de más y mejores acciones para la promoción y el fomento al turismo en los diferentes estados de la República Mexicana.

“México ocupa el sexto lugar a nivel mundial con el mayor número de visitantes internacionales, lo cual nos enorgullece y nos motiva a redoblar los esfuerzos para que nuestro país se consolide como el mejor destino turístico del mercado global”, finalizó Luis Araiza.