Input your search keywords and press Enter.

Realiza SAPA La Paz campaña de regularización en colonia INVI Chametla

Realiza SAPA La Paz campaña de regularización en colonia INVI Chametla
  • Buscan las condiciones para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

“Estamos atendiendo  la campaña de  regularización  de nuestro padrón  de usuarios, ya que hay muchos que carecen de contrato”, señaló Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, en una reunión informativa sobre la campaña de regularización en la colonia INVI Chametla.

Expuso  que el Organismo operador está trabajando para dar un servicio de primer nivel y por medio de la recaudación es como el sistema  se hace de recurso para tal causa, explicó que el reordenamiento del padrón se traduce en un mejor servicio a la ciudadanía.

Comentó que está visitando a todas las colonias porque debe haber  un acercamiento con los ciudadanos para explicarles de viva voz  la normatividad y tomar acuerdos en conjunto  de acuerdo a la misma. “Es importante regularizarse  para evitar las limitaciones o cortes y las molestias  que estas  situaciones de incumplimiento ocasionan”.

Por último,  señaló  que se está teniendo acercamiento con los líderes de las colonias, para que coadyuven en difundir el mensaje  y convoquen a asistir a estas campañas de regularización, en las que el OOMSAPAS  tiene  un esquema a la medida de cualquier usuario con la finalidad de que los ciudadanos puedan  continuar disfrutando de este  vital líquido.