Input your search keywords and press Enter.

Recoge Arturo de la Rosa propuestas ciudadanas en CSL, SJC, Miraflores, Santiago y La Ribera en primera semana de campaña

Los Cabos.-En su primera semana de campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, recorrió colonias y comunidades del municipio, en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera donde en un diálogo directo recogió las inquietudes y propuestas de los ciudadanos para que su próximo periodo de gobierno sigan las obras y acciones que son prioritarias en cada una de las comunidades.

“Para nosotros es muy importante escuchar a cada hombre y cada mujer, de cada colonia de la mancha urbana o de la zona rural, porque sólo ellos conocen los problemas más sentidos de su comunidad, es por eso que en esta campaña hemos decidido ir a escucharlos hasta sus casas”, puntualizó el abanderado.

Durante esas caminatas, aseguró que ha venido recibiendo el respaldo para poder continuar entregando resultados que le den rumbo y bienestar a las familias de Los Cabos, y que aunque “aún faltan muchas cosas por mejorar y se tiene retos importantes, están convencidos que se tiene la capacidad para enfrentarlos”.

Puntualizó que en cada recorrido por las colonias se notan la alegría y entusiasmo, las ganas de los vecinos y vecinas de seguir apoyando este proyecto, pues cientos de personas estuvieron acompañándonos, porque están convencidos de que el Cambio debe seguir.

De la Rosa Escalante, visitó Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Ribera, Santiago y Miraflores, donde realizó recorridos y cruceros informativos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a seguir sumándose a este proyecto y anunció que seguirá visitando colonias y comunidades donde espera poder encontrarse con más familias para compartirles las propuestas que se tienen para los próximos 3 años de gobierno.