Input your search keywords and press Enter.

Responsabiliza regidora Tabita Rodríguez al Ayuntamiento de lo que le pueda pasar, ante reclamos de vecinos de Puerto Nuevo

Responsabiliza regidora Tabita Rodríguez al Ayuntamiento de lo que le pueda pasar, ante reclamos de vecinos de Puerto Nuevo

San José del Cabo.- ‘’Responsabilizo a la administración municipal de lo que a mi me pueda llegar a suceder’’, indicó la regidora Tabita Rodríguez a través de su cuenta de Facebook, esto tras la manifestación que hicieran en su contra vecinos de Puerto Nuevo la mañana de este viernes, cuando fue abordada justo cuando llegaba a su domicilio en su automóvil.

‘’De un problema tan sensible, completamente social, estén abusando de la vulnerabilidad de la gente, alterarla y hacerla llegar hasta un domicilio particular, en total agresión, con pancartas, poniendo en riesgo mi seguridad, de lo cual quiero decir y dejar en claro, que hago responsable a la administración municipal, de lo que a mí me pueda llegar a suceder en virtud de que esa gente no pudo haberse trasladado solos hasta mi domicilio, puesto que no hay rutas de camiones, para llegar hasta allá que es la parte alta de El Tezal, alguien los tuvo que haber movido y pagado’’, puntualizó.

Y es que los ciudadanos expresaron su molestia luego de que ésta votara en contra de la urgente resolución del punto para la construcción de un muro de protección en dicho fraccionamiento.

Los manifestantes le cerraron el acceso a la Regidora, al mismo tiempo que expresaban su enojo con cartulinas en las manos y lanzaron consignas.

‘’Traicionaste al pueblo, a los habitantes de Puerto Nuevo, nos quitaste el derecho de estar protegidos en temporada de huracanes, ve por el interés de la gente no del tuyo’’, expresaban.

Minutos después de hacer una llamada, la Regidora dialogó con los manifestantes y les explicó en cuanto al punto.

‘’Dejen les explicó, el problema no son ustedes, lo que nosotros estamos diciendo, es que el síndico esté tratando de vender un terreno que vale el doble, lucrando con el sentimiento y dolor de ustedes para hacer un muro de contención, cuando el Ayuntamiento tiene dinero para hacerlo, el Municipio ha invertido 128 millones de pesos en comprar carros que nadie les autorizó, está autorizando 35 millones de pesos con recursos propios, para hacer un parque en Santiago, y 20 millones de pesos para el supuesto Teatro de la Ciudad’’.

Finalmente la Regidora les explicó que el próximo martes se retomará la sesión de Cabildo a las 4 de la tarde y de nuevo se analizará el punto.