Input your search keywords and press Enter.

Reunirá el “Biker Week Los Cabos 2019” a más de 600 motociclistas

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- La mañana de este martes, representantes del Moto Club Baja Riders, acompañados de sus patrocinadores presentaron todos los detalles de lo que será la edición número 4 del “Biker Week Los Cabos 2019”, en donde reunirán a más de 600 motociclistas de Estados Unidos, México y Sudamérica.

Este año, el evento se realizará el 14, 15 y 16 de febrero, teniendo como sedes La Paz, Todos Santos y Los Cabos.

Jorge Garrido, del Club Baja Riders, dio a conocer que el programa dará comienzo en La Paz, con la llegada de los participantes que llegan por vía ferri. Al llegar a Los Cabos, harán una rodada al centro histórico de San José del Cabo, para después regresar a Cabo San Lucas con un convivio para romper el hielo.

El sábado, realizarán un paseo en barco hacia la bahía para avistamiento de ballenas.

Este año, por segunda ocasión, realizarán el Rock Fest, el sábado 16 de febrero en la plaza San Lucas (antes estacionamiento de Sams Club), a partir de las 2 de la tarde y hasta las 2 de la mañana. En esa actividad, se presentarán durante todo el día, bandas provenientes de la CDMX, Mazatlán y locales. Garantizan que habrá música para todos los gustos y con un ambiente 100% familiar, ya que habrá espacios de restaurantes locales y áreas para niños.

En este evento esperan al menos unas mil 500 personas.

Destacaron los organizadores, que este evento además de la convivencia, está pensando para promover nuestros destinos turísticos y generar economía.

Agradecieron el apoyo de sus patrocinadores, organizadores y todos los involucrados que hacen posible que este evento se realice por cuarta ocasión.