Input your search keywords and press Enter.

Rincón de Guayabitos, un destino ideal para vacacionar en familia

Un rincón de la naturaleza mexicana que se puede convertir en el mejor destino turístico para vacacionar está en la Riviera Nayarit. Nunca es tarde para destinar unos minutos navegando en la red a fin de encontrar alojamiento en alguno de los hoteles en Guayabitos, una buena opción es despegar.com.mx, para reservar el alojamiento que deseas ya sea algo familiar, algo relajante o algo más romántico en un hotel con todo incluido, un bungalow o algún desarrollo frente al mar.

Rincón de Guayabitos es un hermoso lugar que asemeja una gigantesca alberca con arena aperlada y su playa que se extiende por más de 2 kilómetros, bañada por un mar cristalino. Es el destino ideal para ir en familia, permite a los niños construir castillos de arena o jugar en el mar con su suave oleaje viendo a alguna ave que se aproxime como elemento natural del paisaje.

La oferta gastronómica es un deleite al paladar, ya sea el pescado zarandeado, el pan de coco, platillos preparados con yaca (una fruta tropical con sabor a la combinación de mango y naranja), y para refrescarse basta una piña loca con chile en polvo y jarabe dulce.

Uno de los paseos imperdibles en familia es a Las Marietas, un lugar con una gran diversidad de peces y delfines, que permite ver de cerca a las ballenas, bucear y practicar snorkeling.

Otra opción, es tomar una lancha hacia La isla de Coral, con agua nítida y tranquila para observar y sentir los peces de colores nadando a su alrededor, a un precio muy accesible. Si lo desean pueden ir a conocer las aguas termales de Nuevo Ixtlan, en Alta Vista, son 30 piscinas naturales para relajarse bajo la sombra de los árboles.

La Peñita de Jaltemba es un poblado de calles empedradas fundado por los mexicas, uno de sus principales atractivos es el Carnaval que llena la atmósfera de música, baile y fiesta; también cuenta con un tianguis para comprar artesanías, joyería de plata y más comida mexicana.

Guayabitos es un excelente lugar para quedarse en tus recuerdos.