Input your search keywords and press Enter.

Salud, infraestructura educativa y viviendade las mayores peticiones a la Alcaldesa en SJC

Salud, infraestructura educativa y viviendade las mayores peticiones a la Alcaldesa en SJC

Guillermina De la Toba Navarro

San José del Cabo.-Infraestructura educativa, salud y apoyo a los adultos mayores, fueron de las solicitudes que recibió la Presidenta Municipal durante las audiencias realizadas este miércoles en la colonia Vista Hermosa.

Lo anterior lo dieron a conocer ciudadanos quienes acudieron a dicho evento en San José del Cabo.

“Yo vengo a solicitar a la Presidenta Municipal una techumbre en la Secundaria 14, a solicitar “Alcaldesa en tu Escuela” y queremos que nos den fecha para que nos diga qué día nos van apoyar, que de hecho quiero decirlo, ya lo han hecho en otras cuestiones de la escuela”, señaló la subdirectora Mari Téllez.

También durante las audiencias ciudadanos solicitaron sean atendidos en el tema de vivienda.“Yo he venido para que nos ayuden a regularizar nuestros terrenos o que nos digan qué va a pasar con nosotros; y es que yo en mi caso, pues soy de escasos recursos, ya vienen los huracanes y no tenemos casa segura”. Comentó Blanca.

Por su parte la presidenta municipal Armida Castro dijo que se dará atención a las peticiones presentadas por los ciudadanos.

“En estas audiencias nos hemos encontrado muchos adultos mayores solos, la mayoría con problemas de salud, así que estamos atendiendo de forma inmediata; ya no tenemos tantos problemas de servicios públicos, me inquieta mucho el problema de salud en los niños y personas con discapacidad, estaremos trabajando en una base de datos para el tema de vivienda”.