Input your search keywords and press Enter.

Se ahorca un joven en La Paz y otro en Santiago

Tribuna Digital

Santiago.-Dos jóvenes decidieron terminar con su vida en las últimas 24 horas ahorcándose en sus hogares, uno en La Paz y otro en Santiago.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en la capital del estado, cuando los cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados que en la colonia Loma Linda, se encontraba una persona ahorcada.

Al sitio llegó la Policía Municipal y la Cruz Roja, quienes fueron guiados a un cuarto al fondo de una vivienda, donde encontraron a un joven de 21 años de edad, con una cuerda atada al cuello.

Los paramédicos lo bajaron para tratar de reanimarlo, pero por desgracia la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Posteriormente, alrededor de las 3:00 de la tarde se dio la alerta que en una casa de la delegación de Santiago, una persona se había suicidado.

Al llegar la policía encontró a un joven de 34 años de edad que se había ahorcado con un cinturón.

Desgraciadamente ya nada se podía hacer por la persona, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.