Input your search keywords and press Enter.

Se brindan asesorías personalizadas a jóvenes emprendedores de La Paz

Se brindan asesorías personalizadas a jóvenes emprendedores de La Paz

A través de la Casa del Emprendedor se promuevenactividades de formación y capacitación

El director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo, dio a conocer que, estudiantes del último año de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de La Paz, brindarán en la Casa del Emprendedor atención personalizadaa jóvenes con entusiasmo por emprender un negocio.

En este sentido,mencionó que estas asesorías tienen como objetivo ayudar a los jóvenes a definir y dar forma a los proyectos que estén en una etapa inicial; poniendo a su alcance programas y herramientascon el propósito de que sus planes de negocios tomen fuerza.

Estas capacitaciones se brindarán durante un periodo de 6 meses, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 de la mañana en la Casa del Emprendedor, ubicada en calle Antonio Navarro, entre Melitón Albáñez e Isabel La Católica, colonia Los Olivos, agregó.

Asimismo, destacó que se impartirán de forma permanente una serie de conferencias por expertos en temas relacionados a la formalización de negocios, asesoría legal y tributaria, redes sociales, marketing y ventas.

Almendáriz Puppo, resaltóque los servicios que ofrece este recintoson completamentegratuitos, por lo que invitó a la población en general a estar al pendiente de las próximas convocatorias que se emiten en medios de comunicación locales y las redes sociales del ISJ, o bien, comunicarse al teléfono (612) 12 2 05 62.