Input your search keywords and press Enter.

Se celebra la Premiación del Torneo Golazo Kids 2019 en Cabo San Lucas

Se celebra la Premiación del Torneo Golazo Kids 2019 en Cabo San Lucas

Los Cabos BCS., 13Ago (Gobierno de Los Cabos). –  Continuando con el fomento al deporte en la niñez y juventud, se llevó realizó la ceremonia de premiación del “Torneo Golazo Kids Cabo San Lucas 2019”, en el interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum Villalobos, en Cabo San Lucas.

El torneo fue organizado porlaXIII Administración de Los Cabos, que preside Armida Castro Guzmán, a través del Instituto del Deporte (INDEM) y la Coordinación del Deporte en Cabo San Lucas, con el objetivo de impulsar las actividades recreativas.

Al respecto, el coordinador delegacional del Instituto del Deporte, Wilbert Caamal Tamayo expresó que este tipo de eventos sirven para que los jóvenes reconozcan en qué disciplina se quieren desenvolver,“Este es uno de los eventos,-de varios que hay aquí, en Cabo San Lucas-, que promueven este deporte, esta modalidad y estas categorías, que son el semillero para futuros eventos, ya sean municipales, estatales y por qué no,etapas regionales y nacionales”.

Se premió a los equipos ganadores de cada categoría que conformó el torneo, así como la participación destacada de los mejores porteros y goleadores: Categoría 2004 – 2005.Mejor portero: MizaelCeseña, mejor goleador: Emmanuel Tellel , campeón: Zorritos; Categoría 2006 – 2007, mejor portero: José Antonio Román, mejor goleador: Omar Salas, campeón: Leones; Categoría 2008 – 2009, mejor portero: Jesús Pedroza, mejor goleador: Kevin Diéguez, campeón: Buhos; Categoría 2010– 2011, mejor portero: Isaac Sánchez, mejor goleador: Eduardo Araiza, campeón: La Joya; Categoría 2010– 2011, mejor portero: AnselSánchez, mejor goleador: Valeria Castillo, campeón: Deportivo San José.

Cabe mencionar que, con estas iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la juventud, y, al mismo tiempo, fomenta la unión familiar, así como las carreras deportivas de los diferentes atletas del municipio.