Input your search keywords and press Enter.

Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se quitará, reconoce López Obrador

Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se quitará, reconoce López Obrador

México, 17 Abr (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en los documentos que se analizan para las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional sí se establece el pago de estados y municipios para este servicio, “con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal dijo: “El documento que se analiza sí establece el pago de estados y municipios para la Guardia Nacional, con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar para que no haya ninguna duda”.

López Obrador explicó que el Gobierno de México va a ir rectificando, “vamos a ir corrigiendo, vamos, que las cosas sean como son realmente, que no se oculte absolutamente nada. No nos importa ofrecer disculpas cuando nos equivocamos, tenemos que rectificar y no caer en la autocomplacencia nunca”.

Detalló que al igual que ocurrió con algunos casos en las listas de precios de los combustibles que se ofrecen en las gasolinerías, “vamos a ir corrigiendo, mejorando, pero hay la voluntad de actuar con limpieza y honestidad en este caso y en todos, nos podemos equivocar, pero no hay mala fe, podríamos estar rectificando en todos los casos como en el de las gasolineras, se reconoce, se rectifica”, dijo el Presidente.