Input your search keywords and press Enter.

Se realiza reunión con A.C. Corazón de las Californias

Se realiza reunión con A.C. Corazón de las Californias

Los Cabos BCS., 06 de Junio (Gobierno de Los Cabos). – En reunión entre la Asociación Civil Corazón de las Californias y el síndico municipal de Los Cabos Mario Alejandro Fernández Briseño se presentó el proyecto de radio comunitaria de nombre Chureya.

Durante el diálogo se habló de la propuesta ante el H. Cabildo de un dictamen a favor a ellos para dar la donación de un terreno en el fraccionamiento Aura de la delegación de Cabo San Lucas, la superficie propuesta es de 1,700 metros cuadrados, dentro de la reunión se contó con la presencia de la regidora Isabel Castro Aguirre y asesores de los regidores de la Xlll Administración que preside Jesús Armida Castro Guzmán.

En la cual por decisión de todos los que conformaron dicha reunión se llegaría al acuerdo de que fue una donación, pero los regidores tendrán la última palabra en la próxima reunión de Cabildo, ya que será en ese momento que se pondrá a decisión de ellos si se entrega de dicha manera a la Asociación Civil Corazón de las Américas.

Al respecto, el Síndico Municipal Mario Alejandro Fernández Briseño comentó que la intención de donar dicha superficie es dar a la sociedad una radio comunitaria, ya que es sin fines de lucro, ni particulares, sino fines sociales, y con esto apoyar a las Asociaciones Civiles que buscan el bien común, y apoyar a aquellos que buscan rescatar las tradiciones, por lo cual invitó a todos los ciudadanos a apoyar este tipo de acciones que sólo buscan mantener vivo todo aquello que nos da identidad.