Input your search keywords and press Enter.

Se reúne Armando Martínez Vega con sus funcionarios

Se reúne Armando Martínez Vega con sus funcionarios
  • Redoblaremos esfuerzos a favor de las paceñas y paceños: AMV

Con el propósito de conocer los avances en las distintas áreas del Gobierno Municipal, el Alcalde Armando Martínez Vega se reunió con los titulares de la administración que encabeza.

Martínez Vega indicó que ante la rendición de su Primer Informe de Gobierno se ha avanzado en acciones que benefician a la población de todo el municipio, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

En ese sentido dijo que ante las demandas por parte de la ciudadanía de mejores servicios públicos, se ha trabajado de manera coordinada en lo que se refiere a recolección de basura, suministro de agua potable, alumbrado público y seguridad.

Así mismo destacó que en las distintas giras de trabajo a la Ciudad de México, se han realizado importantes gestiones ante instancias federales, para beneficio de sus representados, obteniendo resultados favorables en los temas de Comisión Federal de Electricidad, FONACOT, CONAGUA, entre otras.

El Presidente Municipal hizo un llamado a sus funcionarios para redoblar esfuerzos en todas las áreas, para cerrar este primer año de Gobierno de manera satisfactoria, pese a las carencias y deficiencias con las que se recibió la actual administración.

Por último señaló que el informe municipal no es solo un documento que obedece al cumplimiento de una obligación ante la Ley, sino que corresponde a la expresión de un acto democrático, donde se plasmará la voluntad política de las autoridades para con sus ciudadanos.