Input your search keywords and press Enter.

Destacadas

Esteban Vargas y Francisco Javier Vargas, al Comité Ejecutivo Nacional de la CROC encabezado por Isaías González Cuevas

Los Cabos, BCS.- Con la inclusión de Esteban Vargas Juárez y Francisco Javier Vargas en el Comité Ejecutivo Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, se fortalece el Sindicato de la CROC Sección Baja California Sur. Al dar a…

Se forma la Tormenta Tropical Rosa a partir de la Depresión Tropical "Veinte-E"

Se forma la Tormenta Tropical Rosa a partir de la Depresión Tropical “Veinte-E”

Se formó la tormenta tropical Rosa al suroeste de Manzanillo, Colima. A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical Rosa, a partir de la Depresión Tropical 20-E, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)…

Ocurrió una explosión en el volcán Popocatépetl esta madrugada

Ocurrió una explosión en el volcán Popocatépetl esta madrugada

México, 25 Sep (Notimex).– La madrugada de este martes ocurrió una explosión en el volcán Popocatépetl, cuyos fragmentos alcanzaron un kilómetro de altura, informó el director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), Carlos Valdes. A través de su cuenta de Twitter @CarlosMValdes1, detalló la explosión se reportó…

Recibe Arturo De la Rosa, el reconocimiento de los Servidores Públicos al concluir la administración

Recibe Arturo De la Rosa, el reconocimiento de los Servidores Públicos al concluir la administración

En el último acto cívico de cada lunes. Entregan además, reconocimiento a Valentín Castro Burgoin, al ganar el concurso del Himno de Baja California Sur. Durante el último acto cívico como XII Ayuntamiento de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, recibió el reconocimiento de su equipo…

Loreto nuevo campeón Estatal de Beisbol

Contra los pronósticos, Loreto se convirtió en el campeón estatal de béisbol en categoría primera fuerza en forma invicta, siendo este apenas su segundo título en el historial de participaciones en esta categoría, desde que se instituyó como municipio al separarse políticamente de Comondú, haciéndolo en ambas ocasiones en La…