Input your search keywords and press Enter.

Seguiremos trabajando para hacer de México un mejor país: PRI


“Somos un partido comprometido con el bienestar de las familias mexicanas, por ello este 2019 seguiremos trabajando para hacer de México un mejor país, contribuyendo a su desarrollo desde la oposición, por lo cual nos hemos trazado la meta de que por cada problema del Gobierno, propondremos las mejores soluciones”, declaró la Presidenta del Comité Directivo de Entidad Federativa en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz

Precisó que en este inicio de administración federal, el nuevo gobierno ha dado muestras de pretender el establecimiento de un régimen autoritario. “Vamos a defender la autonomía de los gobiernos estatales en su lucha por recursos y por ejercer sus responsabilidades, para que se respete la competencia de los distintos ámbitos de poder”, declaró.

Dijo que al ser conscientes que a nivel nacional se enfrentan graves problemas de desabasto de diversos insumos, incertidumbre por la pérdida de empleos, así como la esperada alza de productos diversos, el propósito del instituto político es reafirmar nuestro compromiso de trabajar incansablemente para que las familias tengan más oportunidades, esto a través de un trabajo fuerte y constante.

“Tenemos muy en claro que la crítica debe acompañarse de propuestas y de ideas. Es por eso que el exhorto es a que construyamos juntos, tener una crítica que construya y con bases sólidas. Hoy más que nunca, los mexicanos debemos estar unidos en la defensa de nuestros derechos y de nuestras libertades, es decir, unir a los mexicanos, mientras otros los dividen”, dijo Cisneros Ruíz.

Destacó que el PRI debe ser de nueva cuenta un partido de causas, cercano a la gente, que defienda con firmeza las libertades, la

democracia y la justicia social, para recuperar los principios que forjaron a nuestro partido.

Finalmente, destacó que no se permitirá que se traicione la confianza la militancia y de la ciudadanía, por lo que se vigilará que con un trabajo fuerte en seccionales, se reafirme la pertenencia a nuestro partido.