Input your search keywords and press Enter.

Selección femenil de Beisbol BCS queda fuera del Campeonato Nacional

La selección de béisbol femenil de Baja California Sur se quedó cerca de clasificar a las semifinales del campeonato nacional con sede en la Ciudad de México, lo anterior luego de consumarse la victoria de Ciudad de México sobre Veracruz, lo que impidió que el representativo sudcaliforniano pudiera avanzar a disputar el pase a la final.

Luego de 4 triunfos y tres derrotas para la escuadra dirigida por Juan Jesús Martínez, había posibilidades de estar entre los mejores cuatro equipos del torneo, pero dependía del resultado entre la novena capitalina y la veracruzana, ya que el triunfo de estas últimas las metía a la semifinal.

El juego se disputó la mañana de este viernes tras la suspensión del jueves por la presencia de la lluvia, quedando el marcador 9 carreras a 8 en favor de la Ciudad de México, ocupando el primer lugar general, siendo precisamente Veracruz el rival al quedar en cuarto lugar.

El resultado también favoreció a Tamaulipas que por mejor average se metió a la pelea y jugaría contra Baja California para disputar el pase a la final, en tanto que las integrantes de la escuadra sudcaliforniana empezaban a empacar sus cosas para regresar a casa.

Esta fue la segunda participación de la selección de Baja California Sur en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Béisbol, cumpliendo de manera general con una buena actuación y quedarán en espera de la convocatoria para algunas de las integrantes del equipo para la selección nacional.