Input your search keywords and press Enter.

Seleccionado nacional Irwin Ávalos llega a Mantarrayas


El seleccionado nacional Irwin Raúl Ávalos Bonilla, se convirtió oficialmente en el primer jugador que defenderá los colores de Mantarrayas La Paz, en la próxima temporada del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), garantizando con ello poder ofensivo al ser un elemento de mucha experiencia, certero al momento de ir con el balón a la canasta.

Joan Villavicencio, gerente general del equipo, informó que tras el draft que se realizó la mañana de este viernes, se pudo cerrar la contratación de uno de los mejores jugadores nacionales en la actualidad, quien formó parte del equipo de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

El directivo señaló que Avalos se desempeña como ala ofensivo, cuenta 27 años y tiene una estatura de 2.01 metros, en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP), juega para Fuerza Regia de Monterrey, donde es uno de los elementos más sobresalientes del equipo.

Ha militado en la Liga Colegial de los Estados Unidos con la Universidad de Dallas, además de jugar en Jefes de Fuerza Lagunera, Santos de San Luis, Águilas Doradas de Durango y en Argentina con San Martín Corrientes, lo que habla de que es un elemento experimentado y, sobre todo, conocido por el coach “Pepe” Pidal.

En sus primeras palabras como Mantarraya, Irwin Ávalos, envió un saludo a la afición al básquetbol de Baja California Sur, y dijo “Me da mucho gusto saber que después de mi participación con Fuerza Regia, seré parte de las Mantarrayas de La Paz en la liga CIBACOPA, nos vemos en la duela”.

Villavicencio manifestó que tanto el presidente del club Pedro Solana, como Antonio Batalla, están cerrando negociaciones con otros elementos igual de importantes para armar un equipo equilibrado en todas sus líneas, así que la próxima semana habrá más noticias en ese sentido, adelantando también que en unos días más estarán a la venta los abonos para los aficionados que quieran asegurar su lugar en la Arena La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *