Input your search keywords and press Enter.

Selectivo cabeño de fútbol femenil se accidenta en carretera La Paz-Los Cabos

Selectivo cabeño de fútbol femenil se accidenta en carretera La Paz-Los Cabos

Lizbeth Jaimes Galindo

La Paz.- Esta noche un vehículo oficial del Instituto del Deporte Municipal donde viajaba el equipo de fútbol femenil categoría 2006-2007 de Los Cabos se accidentó sobre la carretera La Paz-Los Cabos.

El vehículo donde viajaban las deportistas fue impactado por un camión de redilas que al parecer se les atravesó.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, reportó 4 personas lesionadas con probables fracturas, mismas que fueran trasladadas hacia un hospital de la ciudad de La Paz y ya se encuentran fuera de peligro.

Otras seis jovencitas fueron trasladadas a Todos Santos a valoración por presentar contusiones diversas, pero hasta el momento no se reporta ninguna lesionada grave.

Las acompañaban su DT, Cesar Palacios, un conductor oficial del INDEM y tres adultos del sexo femenino (mamas de jugadoras).

Todas las menores están afiliadas a la Asociación de Fútbol y a la Federación Mexicana de Fútbol por lo que cuentan con Seguro Médico, aunado a que la titular del INDEM Los Cabos, Perla Castro Perpuli ya se coordina con los afectados y autoridades de Todos Santos y La Paz para atender a las jugadoras lesionadas.

El equipo de fútbol regresaba de la ciudad de La Paz donde participaron en la “Copa Fundación de La Paz” en la cual se habían proclamado campeonas.