Input your search keywords and press Enter.

Ser ciudadanos haciendo historia implica trabajar juntos sociedad y gobierno: Armida Castro

Al afirmar que ser ciudadanos creando una nueva historia para Los Cabos, se refiere a sumar voluntades con la sociedad civil organizada y vecinos; la alcaldesa Armida Castro Guzmán acompañó a los integrantes del Club Deportivo Real Amigo, Servicios Públicos y vecinos del Fraccionamiento Villas de Cortéz, a la jornada de limpieza que realizaron de manera conjunta.

Mencionó que el compromiso por mantener los espacios limpios, le corresponde a los vecinos y servicios públicos -apoyando con la recolección y trabajos de limpieza del bulevar-, ahora es el turno de los habitantes cuidar el espacio y continuar sumándose a las jornadas de limpieza.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño dijo que, como resultado de esta jornada de limpieza, se logró juntar alrededor de 15 toneladas de ramas; trabajo que realizaron en conjunto con vecinos e integrantes del Club Deportivo Real Amigo.

Agregó que petición de los vecinos de Villas de Cortéz, se va a reemplazar la luminaria fundida, esto para mayor seguridad, al tiempo que afirmaron que la recolección de basura en el fraccionamiento ha sido constante.

En ese sentido, el señor Rubén Jiménez Martínez, representante del fraccionamiento Villas de Cortéz, reconoció que esta iniciativa viene a beneficiar a las familias de esta zona, “el Gobierno Municipal ya hizo su trabajo, ahora nos toca a los vecinos mantener limpio. Tenemos que sumarnos a estas acciones que promueve la actual administración para evitar problemas de salud”.