Input your search keywords and press Enter.

Intensifica Asudestico actividades de promoción de Los Cabos

Intensifica Asudestico actividades de promoción de Los Cabos
  • El presidente ejecutivo de la asociación Sudcaliforniana de desarrolladores de tiempo compartido, Javier olivares, dijo que el 16 de agosto difundirían al destino en la ciudad de México, junto con interval internacional

San José del Cabo.- Con el objetivo de seguir promocionando al destino turístico de Los Cabos, el presidente ejecutivo de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido (Asudestico), Francisco Javier Olivares, sostendrá el 16 de agosto reunión de trabajo en la Ciudad de México con la compañía Interval International con su equipo de call center a fin de llevar la información del destino, actividades, vuelos, resorts y puedan ellos recomendar a este polo turístico, como uno de los mejores del país y a nivel internacional.

Hizo mención que similar actividad de promoción realizó Asudestico la semana antepasada con la compañía de RCI en Indianápolis, logrando resultados positivos en el encuentro con los call center, llevándoles la información actualizada de las actividades y novedades que ofrece el destino turístico de Los Cabos.

Abundó “Ahora vamos a Ciudad de México con otra empresa diferente que es Interval International, también vamos hacer nuestra promoción para atraer gente al destino de Los Cabos. Qué hacemos ahí, damos a conocer el destino, la ubicación y novedades que ofrece “.

Lo anterior porque hay mucha rotación en los puestos de los call center y los que van llegando no conocen todos los lugares y entonces a través de este tipo de pláticas los ubicamos, por ejemplo, se les informa sobre la temperatura del agua, por qué se llama Los Cabos, la distancia, qué actividades ofrece el destino, si se puede nadar, las playas certificadas, entonces nosotros informamos cuántos campos de golf, zonas de buceo, como Cabo Pulmo y CSL, snorkel y todas las actividades que hay, así como el evento gastronómico Sabor a Cabo, torneo de tenis, VIP Summit .

Así ellos pueden informar a los turistas, lo que el destino ofrece en diferentes épocas del año, también la pregunta más constante que hacen los visitantes es cuándo llegan las ballenas y cuándo se van, esto ha generado un turismo muy interesante, porque muchas de las personas desean ver a las ballenas y los call center deben estar bien informados, planteó.

A los vendedores se les premia para que puedan conocer Los Cabos y demás, eso es parte de las actividades que se realizan para la promoción del destino turístico, con los call center, operadores de los diferentes destinos y empresas en este caso la Ciudad de México.

Resaltó la importancia de esta actividad con los call center, porque esto les da muchas herramientas de venta para el destino turístico, porque los hoteles hacen promoción de su resort; y lo que se realiza en estas estrategias es promocionar el polo turístico.