Input your search keywords and press Enter.

Serie de comedia “Will & Grace” estrenará temporada el 13 de marzo

México, 8 Mar (Notimex).– La icónica comedia “Will & Grace” regresará a la pantalla chica con su décima temporada, la cual promete conquistar a las nuevas generaciones con episodios dirigidos por James Burrows.

El estreno será este 13 de marzo a las 22:00 horas a través de FOX Channel. A lo largo de 18 capítulos, cada miércoles los fanáticos podrán revivir una de las historias más aclamadas y entrañables de la televisión, se informó mediante un comunicado.

“Will & Grace”, es una exitosa serie que se estrenó en la década de los 90 y que marcó un hito en las producciones para la pantalla chica. El programa estaba basado en la historia real de uno de sus guionistas, Max Mutchnick, un hombre abiertamente gay que vivió grandes momentos junto a su amiga Janet.

El icónico programa muestra la vida de “Will Truman”, un abogado gay, un tanto maniático pero compasivo y encantador al lado de “Grace Adler”, una diseñadora de interiores, heterosexual y neurótica. Ambos lograron romper con ciertos estereotipos sobre la comunidad LGTB.

“Will”, “Grace”, “Jack” y “Karen”, mejores amigos y figuras clave de la historia, regresarán junto a nuevos personajes para compartir momentos como una boda, un cambio de trabajo, divorcio y nuevos amores y demostrar que siguen siendo los mismos.

La comedia se convirtió en el primer programa en la historia de la televisión con un protagonista homosexual, lo que provocó que la gente cambiara la forma en cómo percibía las historias y la forma de relacionarse con los personajes, que van más allá de la ficción.

También mostraron pruebas casi imperceptibles que se tienen que librar día a día en la vida y por supuesto, la incansable búsqueda de un alma gemela.

A lo largo de nueve temporadas, la serie logró 88 nominaciones al Premio Emmy, lo que signifcó un parteaguas de la época dorada para las llamadas comedias de enredo (sitcom). 11 años después regresan a un mundo distinto y con nuevos paradigmas.