Input your search keywords and press Enter.

Servicios Públicos de La Paz limpia diariamente 30 calles: Martin Guluarte

Servicios Públicos de La Paz limpia diariamente 30 calles: Martin Guluarte

Acciones de barrido manual, deshierbe, elaboración de cazuelas para los árboles, levantamiento de tierra, escombro, basura  y pintado de guarniciones.

Como parte de las principales acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Paz, a través de Servicios Públicos, se encuentra el barrido manual, poda de árboles, deshierbe, levantamiento de tierra y basura, así como la recolección de tierra, y ramas en los principales boulevares y calles de  la ciudad, con el propósito de recuperar la imagen de una ciudad limpia, informó Martin Guluarte Ceseña.

El titular de Servicios Públicos precisó, que diariamente se trabaja en la limpieza sobre 30 calles sur a norte de la ciudad y diversos boulevares como, 5 de Febrero, Abasolo, Forjadores de Sudcalifornia, Camino Real,  Colosio en una primera etapa y posteriormente de Colosio a 5 de Febrero, Francisco J. Mujica, con acciones de barrido manual, deshierbe, elaboración de cazuelas para los árboles, levantamiento de tierra, basura, escombro y pintado de guarniciones.

Guluarte Ceseña recalcó,  que no se descuida el trabajo en las diferentes colonias de la ciudad, ya que diariamente se recolecta basura de 50 colonias haciendo en promedio total de 75 mil 238 viviendas. “Los trabajos siguen de manera intensa, nuestra dirección abarca muchas otras acciones de gran beneficio para la ciudad”, agregó.

Para finalizar, Martin Guluarte comentó que se puede realizar cualquier reporte que deba atender Servicios Públicos, como limpieza de calles o boulevares, bacheo, alumbrado, recolección de basura, entre otras a los teléfonos 128-01-85  o al 128-04-34, o de manera personal en las oficinas centrales de Servicios Públicos.