Input your search keywords and press Enter.

Si me requieren estaré con los olvidados aseguró Alejandro Encinas

Si me requieren estaré con los olvidados aseguró Alejandro Encinas
  • El subsecretario de Derechos Humanos en entrevista con CPS noticias en San José del Cabo

 Guillermina de la Toba Navarro

 San José del Cabo.-En entrevista con el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas, indicó que de ser necesario estará con los olvidados en las zonas de Puerto Nuevo y Chula Vista, lo anterior al cuestionarle que el sicario dispara y mata, sin embargo desde la corrupción e impunidad también se atenta contra vidas por derechos humanos.

‘’Hay que anteponer la seguridad de las personas por encima de los intereses económicos que existen en algunos desarrollos o en la manipulación de las personas que ocupan indebidamente terrenos y en la gente ubicada en zonas de alto riesgo pues se debe de cumplir con la ley y garantizar su seguridad’’.

Entrevistado en el marco de la reunión del Grupo Nacional de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas, aseveró que las familias que habitan en la zona de alto riesgo deben ser reubicadas.

‘’Que sean reubicadas en otro sitio, porque hay que asegurar la vida de las personas, esa es la responsabilidad primigenia de todo gobierno’’.

Al preguntar si visitaría las zonas de alto riesgo como Puerto Nuevo y Chula Vista, respondió. ’’En caso de ser necesario por supuesto que iré a estos lugares y notificaré a Protección Civil’’.