Input your search keywords and press Enter.

Sídney y Brisbane, sedes de nueva Copa ATP 2020 en Australia

Sídney, Aus., 7 Ene (Notimex).- La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer este lunes que Sídney y Brisbane, junto con otra ciudad de Australia por confirmar, serán las sedes del nuevo torneo Copa ATP que iniciará en 2020 y se jugará en enero de cada año.

La final de este torneo, que se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 12 de enero del próximo año, se efectuará en la Arena Ken Rosewall, ubicada en la capital australiana, agregó Craig Tiley, CEO de Tennis Australia.

En un documento difundido en el portal de la asociación internacional, destacó que “con más de 100 jugadores de 24 países compitiendo por USD$ 15 millones en premios y 750 puntos de clasificación ATP, la Copa ATP nos ayudará a lanzar la temporada mundial de tenis cada mes de enero en Australia”.

La Copa ATP de Australia reunirá a los mejores tenistas del mundo para un evento de equipo que complementa los torneos existentes, otorga puntos de clasificación ATP y “vínculos claros al Abierto de Australia”, señaló en su oportunidad el presidente ejecutivo de la Asociación de Tenistas, Chris Kermode.

foto: FaroDeportivo