Input your search keywords and press Enter.

Sorteados 88 vehículos para correr la “Cabo 250”

Sorteados 88 vehículos para correr la “Cabo 250”

Fernando Castillo Domínguez

Los Cabos.- Inició la cuenta regresiva para la realización de la carrera de off road “Cabo 250”, ya están pre-inscritos 88 vehículos más 32 motos, por lo que se augura una competencia espectacular.

La revisión mecánica será el sábado en Plaza San Lucas esto a partir de las 4 de la tarde, evento que reunirá sin duda alguna a cientos de espectadores, ya que es el momento ideal para ver de cerca a sus pilotos favoritos y a las poderosas máquinas.

Cipriano Peralta, presidente de la Asociación Estatal de Automovilismo de Baja California Sur informó que todo está listo para la carrera Cabo 250.

“La fecha promete mucha adrenalina, es una carrera muy rápida y técnica, por lo que la afición debe ubicarse en su sitio ideal desde la madrugada para evitar accidentes”.

“El punto de salida y meta cronometrada será en la zona de –Las Antenas”, pero la mayoría de las escuderías se moverán a velocidad controlada hasta la plaza Cabo San Lucas, donde será la premiación”.

En el sorteo realizado la noche del martes, fueron un total de 88 los equipos preinscritos, cifra que podría llegar el día de la carrera a 95 más unas 32 motos.

La arrancada este domingo será a las 7 de la mañana para las motos y a las 9:30 para los vehículos.