Input your search keywords and press Enter.

Suben al podio clavadistas sudcalifornianos en Cuba

Suben al podio clavadistas sudcalifornianos en Cuba

Resultados positivos han tenido los seleccionados de clavados de Baja California Sur que forman parte del representativo de México que compite en el Campeonato Centroamericano y El Caribe de Natación (CCCAN), subiendo al podio para recibir medallas de oro, plata y bronce en pruebas de trampolín y plataforma.

De buen nivel ha resultado la competencia que reúne a representantes de diversos países de la región, en los que han brillado los atletas sudcalifornianos con sus ejecuciones con buen nivel técnico, al grado que ha figurado en el podio de los campeones aportando su cuota al seleccionado nacional.

Aranza Vázquez Montaño compitiendo en categoría juvenil y libre, fue calificada por los jueces puntuaciones que le llevaron a obtener medalla de oro en trampolín de tres metros con 344.50 y bronce dentro de los juveniles, además de plata en un metro para ser la mejor del equipo nacional.

Elia Gimena González Chiapa fue segundo lugar en plataforma con 228 puntos, en tanto que Brenda Carolina Sánchez Cruz se llevó el primer lugar en trampolín de un metro con 258 puntos, Génesis Yadira Jordán logra el bronce en un metro con 242.1 y Jesús Miguel Agúndez Mora, plata en plataforma con 301.90.

En el contingente sudcaliforniano que asiste a este evento también figuran Rodolfo Vázquez Montaño, Ana Camyla Monroy Manríquez y Jesús Alberto Espinosa, dirigidos por los entrenadores Yunesky Hernández y Johandy Núñez, quienes están evaluando el desempeño de los atletas porque en poco tiempo estarán representando al estado en la Olimpiada Nacional.