Input your search keywords and press Enter.

Suma de esfuerzos con el Municipio en favor de los cabeños: González

Suma de esfuerzos con el Municipio en favor de los cabeños: González

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- El representante del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, afirmó que el gobernador Carlos Mendoza Davis tiene un objetivo muy claro en todo Baja California Sur, que es trabajar por el bien de toda la ciudadanía y Los Cabos no es la excepción.

“En Los Cabos estamos trabajando muy de la mano con las autoridades municipales, y lo importante es entender que hay muchas cosas que tenemos que hacer en conjunto, que hay muchos proyectos importantes y de interés para la ciudadanía que son urgentes como el tema del agua potable, donde se está trabajando de manera muy coordinada y que no podemos abandonar”.

Además subrayó que hay que seguir sumando esfuerzos, seguir coordinándonos para lograr muchos resultados, el gobernador Carlos Mendoza Davis siempre ha extendido la mano a todas las autoridades de todos los municipios;

aquí en Los Cabos lo ha hecho extensivo directamente con la Alcaldesa y en ese sentido estamos trabajando muy cordialmente.

Aclaró que ese es el objetivo del Gobierno estatal, sumarse al esfuerzo para lograr mejores resultados, para nada generar divisionismo u otra situación.

“Siempre contarán los ciudadanos y por supuesto el Gobierno municipal con el apoyo solidario del Gobierno del Estado y obviamente en la conjunción de esfuerzos en muchos programas y acciones de Gobierno, siempre trabajando para una construcción continua y constante de un mejor municipio de Los Cabos”, recalcó.

Aseveró que la instrucción encomendada por el Gobernador es trabajar en coordinación, en equipo, de manera muy responsable e institucional que eso es lo que se debe privilegiar.